Blogia
JorJBloG

Loving Kidman

Loving Kidman

Sabíais que tenía que llegar. Pero como iba yo a resistirme por el amor de Diós; si no hay más que verla. Ha dejado muy claro que no hace falta estar nominada para estar por encima del resto; en mi opinión, sólo Cate Blanchet estuvo a su altura.

Modas a parte, está el mito. Nicole Kidman la actriz, la mujer, el mito. ¿Y por qué adorar lo inalcanzable? Pues porque nunca te falla, a Jorj nunca le falla; es obvio puesto que Jorj y la Kidman no se conocen y, vamos a tentar a la divina providencia, nunca jamás se conocerán.

¿Habeís visto su porte, su clase, su elegancia? Glamour lo llaman, y es cierto. Aunque creo que la palabra suele ser escupida por personas, que por no tenerlo, la denigran.

Aún la pregunta no está contestada... ¿Por qué amar lo que se te muestra tan solo como una imagen? Decían en "Beautiful Girls" que la razón estaba en su supuesta perfección, en la promesa de un futuro mejor. Nadie duda del paso a la inmortalidad de esta mujer, otra cosa es que disfrutar su presente te de sorpresas como esta.

¿Y que hace Jorj perdiendo el tiempo, buscando fotos, escribiendo en suma? Pues poco a poco intentando poner al cine en su sitio, tratando de no aspirar a ser protagonista de sus productos. Busca Jorj el medio de conformarse con la realidad que le ha sido concedida y trabajarla con cuidado para convertirla en algo mejor. Intenta Jorj no hacer digna su vida de un guión del celuloide, no buscar refugio y escusas en la ficción...

Al final va a ser dificil vivir la vida real. Yo y el cine, pero cada uno con lo suyo, que los hay muy enfermos; tanto que se cierran en torno a su "club" ¡Qué me dejen a mi vivir mis fantasias! Por qué no iba a ser yo el profesors de My Fair Lady, el escritor de Breakfast at Tiffany`s, el prota de Beautiful Girls...

Por suerte todavía no ha tenido que compartir Jorj nada de su vida sentimental con nadie, y eso es bueno. Puesto que aquí: son todas unas zorras, unas golfas, unas petardas, unas aprovechadas, unas maquinas de succión de autoestima ajena. Hasta la Kidman hace de salvavidas de un hombre en su vida real, y a Jorj no le dejan salvar la vida a nadie. La experiencia enseña a Jorj que vale más la adoración que ha profesado a las instantaneas de Nicole, que todos los sentimientos amorosos hacia muchachas en su vida. Nadie hasta la fecha se ha merecido, a causa del amor, una sola linea que Jorj halla podido escribir.

Año tras año, e incluso varias veces a lo largo de él, tendremos una alfombra roja para desquitarnos.

4 comentarios

ricardo -

Pues a mí me parece que tiene cara cerdo...

"Puesto que aquí: son todas unas zorras, unas golfas, unas petardas, unas aprovechadas, unas maquinas de succión de autoestima ajena". A tí lo que te pasa es que te parecen todas putas, cuando lo que ocurre en realidad es que son todas unas hijas de puta. Que se lían con cualquiera menos contigo, vaya. :D :D :D :D

Jorj -

Hay que tener cuidado con la frontera entre la realidad y la ficción, a veces difusa en un blog como este. La información privilegiada nunca te sentó bien. Gracias por comentar anyway.

Edu -

Está famélica y sabes por qué? Porque su marido es un drogadicto y ella hace tiempo que no trabaja. Porque es un ser humano como tú y como yo. Trasladas tu malestar con las mujeres a cualquier ámbito. Incluso está disfrazado debajo de este artículo. Te abrazas a un mito que ninguna mujer satisfará porque no es su glamour lo que las hace bellas. Disimulas que cada vez más, te estás convirtiendo en misógino.

Deadpool -

Esta bien que te pongas farruco con la Kidman, hemos de reconocer que la muchacha tiene un estilazo y el traje ese le sienta como un guante pero tampoco menosprecies a las chicas que rodean a Jorj que las has puesto a caer de un guindo, asi en 2 frases "na" mas...de modo tan natural como levantarse de la cama todos los dias. Sabemos que piensas eso pero al menos no lo publiques que luego te quejas de que solo te dedican 3 minutos ;), y si solo te dedican eso y ya mira como las pones, si te dedican mas madre mia...