Blogia
JorJBloG

Scoop

En la segunda parada en Londres de Allen, cambiamos el tono del drama por el de la comedia; y sin embargo se mantiene en el entorno de la alta sociedad. Un hecho curioso que contrasta con la mayoría de sus películas de Manhattan, donde los protagonistas eran mucho más "de la calle"

Sí hay similitudes con muchos de sus filmes en Nueva York, como una recopilación de líneas argumentales de sus diversas comedias. Resulta por tanto a la par divertida como previsible, con las típicas referencias del humor de Woody pero cambios de decorado. Así, vuelven los ilusionistas, los crímenes imposibles y los malentendidos delirantes.

No es de las mejores ni mucho menos, pero podemos volver a ver a Woody en la gran pantalla, Scarlett, más adorable y más comedida que en "Match Point" (salvo la escena de la piscina), y el resto del reparto también lo hace bastante bien; incluyendo a los dobladores al castellano que dan muchísima personalidad.

El final me decepcionó un poco, el desenlace de la trama acaba siendo más sencillo de lo que el nudo promete. Compensa por otro lado la adaptación del Lago de los cisnes como banda sonora y un giño al final memorable. En suma, noventa minutos muy amenos, y una película genial para ver con amigos.

3 comentarios

J -

Mierda!!! me has desmontado la coartada!!! jajaja, en realidad los que tenía a mi izquierda se estaban poniendo melosos. Los minutos posteriores serán relatados en sexción especial... perdón!! sección (en que estaría yo pensando)

DZzPool -

No te escuses en las compañias, pues se de buena tinta que si les pides quedarse lo hacen...
Otra cosa, los otros 120 minutos de despues de la pelicula tambien merecian la pena o no? ;)

Jorj -

Para Marcos: Pues esta vez no, no me quedé hasta el final de los créditos. Y es que, auqnue adoro a Woody, ni la peli te deja con ganas de quedarte, aunque pasara un rato genial, ni uno fuerza a su compañía contra su voluntad. Tiene que ver más con un estado de animo que con una frikireligión.

Besos