Blogia
JorJBloG

La idiosingracia de Jorj

""O por qué es mejor parecer gay sin serlo ni pretenderlo, que aparentar ser un machote haciendo el imbecil""

Ya sea porque Jorj sea un picajoso, o un susceptible, o simplemente por seguir jodiendo a ese que comenta como "ricardo" o incluso como anónimo, se ve inclinado Jorj a escribir estas lineas.

Qué Jorj tenga más habilidad para meterse en el cerebro de una mujer que en sus bragas es algo constatado; y aunque una de las características comunes del individuo gay, no indica nada sobre la inclinación sexual. Por otra parte, la acumulación de más experiencia dirá, si es cierto aquello de: lo que contiene el craneo es el más importante organo sexual de la especie humana. O al menos de aquellos que viven una sexualidad más avanzada que la de los simios primitivos; buenos ejemplos son algunos machos cabrios que se hacen pasar por personas. Vamos que al final está Jorj en un nivel superior al del resto y no correspondido por su suerte.

También el tiempo dirá si Jorj, con su forma de ser y de comportarse, es o no, más popular que la del prototipo de Neanderthal Ibérico con la polla como garrote, pero escalada en miniatura claro... (muy escalada en el caso de "algunos"). Ese gilipoyas pasado de cervezas y con aliento apestoso, que si se come algo, es porque es en general de la misma calaña que él y en la mayoría de los casos un troll de las cavernas (escalado claro).

La falta de personalidad es una de las enfermedades más extendidas hoy en día, y en España un objeto más del deporte nacional: La Envidia. Lo que predomina es la copia de una imagen, y aquellos que no son lo suficientemente valientes como para defenderse a si mismos toman el papel de un cliché hortera, intencionadamente basto y maleducado, repelente, o cualquier otro con tal de llamar la atención. Enfrente de ellos (o ellas, puesto que para este caso la distinción de sexo es prácticamente irrelevante) se situan ellas, que pecan de lo mismo, y además estan influidas por la tradición de esperar a que den el primer paso y motivadas por la cobardía. Ellas, que por lo general, sucumben ante cualquier mono infecto con tal de que llame un poco la atención.

Pues Jorj no juega a eso, y aunque puede que factor de su mala suerte, no piensa cambiar nada en absoluto del fondo de su planteamiento. Si la opinión pública le tilda de gay no estará sino poniendo de manifiesto su propia ignorancia y estupidez. Y aseverando, que prefieren hacer un chiste malo a costa de otros, con tal de subir su autoestima, asentada esta, en unos cimientos construidos con la basura misma que tan orgullosamente critican.

En definitiva, Jorj mola; y sí alguna vez pudiera parecer gay es porque en este mundo las inclinaciones sexuales definidas no tienen porqué estar pintadas de azul o rosa. Y del Neanderthal Ibérico sólo decir que deja tras de si un rastro de mujeres desencantadas que no han conocido un orgasmo de verdad. Víctimas de un animal que entiende la relación sexual como un movimiento de un único grado de libertad derivado del mete-saca. Orangutanes que no tienen ni puta idea de lo que puede llegar a significar el placer. Simios que parecen ser propulsados por helices en sus pollas erectas de orgullo, prejuicios y vanidad.

Le haceis un favor a Jorj, mientras existais lo convertís en uno de esos pocos diamantes en bruto de la Tierra.

Cualquier parecido de Jorj, y lo que de él en este Blog se relata, con Jorge, el autor del mismo, es pura coincidencia y casualidad.

20 comentarios

arturator -

Sin entrar a comentar esto en detalle, q ya de sobra han hecho los demas, vente a Francia loco, alli son todos tan bisexuales q al lado de ellos tu seras todo un macho!

Etch -

A mi me mola Jorj, por desgracia no hemos tenido el placer de vernos cara a cara, pero me gusta su estilo, su gracia y su forma de ser.

NO CAMBIES JORJ!

(Lo de 1 gdl es verdad de la buena)

Ade -

Jorge me ha pedido que diga qué me parece este post de Jorj, así que permitidme que me meta en la discusión.

Creo, para empezar, que Jorj estaba un poco cabreado en el momento de escribir el post. Sugeriría que hiciera la versión serena y reposada (jo, ya empiezo a ponerme plasta) para poder comparar. Desde luego, el tipo que yo conozco no suele hablar así salvo cuando se cabrea.

Ahora, y dado que la mayoría aquí soys tíos, lanzo una preguntita con mala intención: ¿Dónde creéis que es más fácil meterse, en el cerebro de una mujer o en sus bragas?

Y otra con peor intención: ¿Dónde preferís meteros, en el cerebro de una mujer, o en sus bragas?

Y ya que estamos, apoyo el movimiento pro-ortografía. Por favor.

Deadpool -

Ricardo encantado y un saludo de mis partes. Ya me lo he hecho ver y dicen que esta todo en su sitio, con los papeles en regla y pasada la ITV ;).

En cuanto a la ortografía, no la controlo en cosas más importantes asi que aun menos en un blog entre amigos, si a alguien le duele especialmente que me lo diga y ... hare lo que me de la gana.

En cuanto a los juegos de palabras todos sabemos usarlos y se pueden colar queriendo o sin querer,con o sin intención pero lo mejor es curarse en salud no?

ricardo -

Tengamos Paz al menos!, Y al menos pax ortographica!

Semos humanos, y a todos se nos cuela de vez en cuando algún gazapo. Algunos duelen a la vista (y me estoy acordando de algunos míos...). Pero no merece la pena detenerse en ellos.

Lo que sí pediría es que escribamos de forma que se nos entienda, qué algunos gazapos cambian el significado de lo que se dice. De eso ya hice cachondeo en mi primer comentario.

P.S. ¿Algún día me van a dejar de tomar por tonto y preguntarme cuánto son dos y dos?

La U -

Y por no ver la paja en ojo del contrario, olvidándome de la propia, mi tu del tercer párrafo, debería ser un tú (el primer tu exclusivamente).
¡Viva la autocrítica! :þ

La U -

A Marcos:
"Literariamente cuida un poco más esos acentos y comas que parecen más que colocados, espolvoreados sobre el texto."
Está muy bien criticar la ortografía de los demás, pero al hacerlo, deberías tener en cuenta la tuya:
Más, con tilde, es un adverbio de cantidad, y es, básicamente, comparativo.
El "mas" al que tu te refieres, es una conjunción de adversión (tu segundo "más" del párrafo"), y no lleva tilde.
Así que te agredecería, parafraseándote, que no espolvoreases tildes por las palabras.
Un saludo

ricardo -

deadpool, encantado de conocerte, no iba por tí. Háztelo ver.

anita -

Como siempre marcos tiene mas razon que un santo, reafirmo todo lo que dice, y pienso que Jorj debería tenerlo en cuenta para sucesivos posts. Marcos, te alabamos...

Marcos -

Querido Jorj:

Lo primero, quiero decirte que este tipo de blogs (no los colectivos/científicos) tienden a tener una relativa carga sentimental/pasional que, por supuesto, implica una respuesta del mismo caríz desde las personas que te leen. De hecho, y creeme que se lo que te digo, existen/existirán ocasiones en que lo más beneficioso de un post para ti serán precisamente los comentarios.

Jorj, tiendo a ver en tus palabras una cierta sensación de especialidad, manifestada en ocasiones en forma de superioridad, sobre los demás, lo que te convierte en un sér único y por ello más importante.

Comprenderás, espero, que esa masa derivada del "Neanderthal Ibérico" está compuesta de hombres individuales de cuyo interior nada conoces, por lo que no puedes calificarlas como personas, pues cada una tiene el derecho a actuar como sienta sin por ello merecer ningún tipo de calificación en escalas "bueno-malo-lopeor" mientras les afecte a ellos mismos. Te ruego, al igual que haces al asignar características al individuo gay o a las mujeres, que recapacites e intentes evitar la generalización de los demás, a riesgo de que se te aplique parecida filosofía y engroses el cajón "este-dice-que-es-un-diamante-en-bruto-jejeje". Así que abstente de decir que "lo que predomina es la copia de una imagen" pues existirán ojos ajenos que no vean en tus palabrás otra cosa que precisamente eso.

Así que ten cuidado, la envidia, el orgullo, los prejuicios y la vanidad son como los bostezos, que señalas en los demás mientras estás en mitad de uno.

Para cubrir más flancos de una contrarespuesta: Literariamente cuida un poco más esos acentos y comas que parecen más que colocados, espolvoreados sobre el texto. Es cierto que esta derivación chabacana de tus escritos es original y resulta refrescante, pero ten cuidado con el nuevo grifo abierto y no abuses.

Finalmente espero que todas mis ideas se ajusten a las tuyas: "Son muy, pero que muy bienvenidos los comentarios. Y si la crítica resulta negativa, no os corteis. Que de alguna manera habrá que mejorar..." Es de agradecer que no estreches el campo de crítica disponible, querido Jorj.

Deadpool -

No solo tienes carencia de amor propio crónica... ya que lo mas probable es que nadie te quiera en este mundo, ni siquiera tu madre (yo que tu me suicidaba).
Lo de los chistes pues ya ves me gusta y continuare haciendolo (sobre todo si es a tu costa), aunque no sea para subirme la autoestima como es tu caso, y sea solamente por placer.

Aviso las entradas para el foro-festival del humor ya estan a la venta, preguntar por ricardo.

Jorj -

El ser humano es el único animal que cae tres veces seguidas en la misma trampa. (y más) Gracias por confirmar las sospechas "ricardo" jejeje
Pero ahora yo tengo la última palabra jajajajaja

ricardo -

pfffffjjjjjjj

me destornillo con los comentarios de la gente! Con suerte el jorjblog se transforma en el foro-festival del humor!

Jorj, te pido diculpas de nuevo, ésta vez por edificar mi autoestima en chistes malos a costa de otros, asentando ésta en unos cimientos construidos con la basura misma que tan orgullosamente critico. Pero entiéndeme, tengo una carencia de amor propia cronificada, y necesito elevar mi autoestima como sea!

Un beso muy fuerte. Y Paz.

Deadpool -

Pero es que tu no sabes que ellas siempre hacen lo que quieren y con quien quieren?
No trates de meterte en su mente o te perderas en un mar de palabras y cuchicheos que jamas entenderias, en unos pensamientos complejos mas alla de la formula 1, el futbol, las motos y las cervezas...

En cuanto al post me parece muy divertido, creo que nombras tres tipos de primates distintos, olvidandote de los gorilas y los chimpances o a estos tambien los nombras?

Sabemos que no eres gay y hacer caso al post de ricardito es simplemente alimentar al troll o como tu dices al simio de polla erguida de vanidad (a escala) ^^.

Que conste que Jorj tambien es un machote y que el dia que se baje los pantalones y enseñe lo suyo...las cosas seguro que cambian XD.

Jorj -

Evidentemente lo de quién se pica ajos come viaja en todos los sentidos, y desde luego detecto varios alientos matavampiros. El post se me ocurrió escribirlo a raíz de los comentarios de "ricardo" pero no pensé en ninguno de vosotros en lo sucesivo (salvo en el sexto parrafo que está CLARAMENTE dedicado a "ricardo"), si os sentís aludidos no es mi problema.
Este blog es sobretodo literatura, es triste ver como identificais absolutamente todo lo que escribo con mi forma de ser; lo que desde luego es cierto es que fue mala idea elegir Jorj por nombre de mi prota principal (firmo los comentarios con él porque me mola, no porque sea yo en los post) deberíais abstraeros un poco más al leer.
Me gustaría que os limitarais a criticar el aspecto literario, de fondo, filosófico, etc... Jorj como personaje de ficción puede permitirse absolutamente todos los lujos, no voy a esconder que lo utilice para desahogarme, pero sigue siendo una creación.
No utilizo el Blog para mandar mensajes velados a nadie (otra cosa es que os deís por aludidos ya digo) Así que por mi Paz y después Gloria.(ya puestos, esto último tb va por "ricardo")
No borraré los comentarios por aquello de la libertad pero me dan bastante vergüenza en general.

Felix -

Lo primero, uno debe hacer uno reflexión sincera sobre uno mismo si quiere llegar a hacer algún día una sore los demás.
¿Realmente crées lo que dices? Porque si es así, como amigo tuyo te aconsejo que quemes este blog cuanto antes. Hay cosas que debes guardarte para ti si quieres llegar a resultar interesante. Estoy de acuerdo con Diego sobre tu reincidencia en los pecados capitales. ¿Cómo puedes decir eso de las mujeres? No son perfectas, ni siquiera Nicole, tu puedes hacer el mismo daño que ellas, no las tildes de zorras, no las conoces a todas.
Por otro lado, es probable que se le pueda hacer el amor a una mujer desde su cerebro, y tal vez provocorle un orgasmo psicológico, sin tocarla, una catarsis, pero yo lo desconozco. No le quites al sexo la importancia que tiene, sin él no estaríamos aquí, pero tampoco le des más importancia de la que tiene o se te notará a leguas. Yo no me considero un Confucio, pero desde luego que no me considero un chimpacé piojoso con la polla como un asta de bandera, siempre existe el término medio.
Un abrazo a mi amigo Jorj, y un consejo deshazte del Jorj de palo.

ricardo -

Me ha llamado la atención una frase:

"Qué Jorj tenga más habilidad para meterse en el cerebro de una mujer que en sus bragas es algo constatado"

Es decir: existen al menos dos Jorjs,y cuál de ellos tiene más habilidad para meterse en el cerebro de una mujer es algo constatado y fuera de toda duda. La duda es entonces: ¿cuál de ellos es capaz de meterse en las bragas de alguna mujer? ¿lo es alguno caso?

La verdad es que en realidades paralelas le da Jorj, o algún Jorj, sopas con hondas a los fascistillas que medran por este país.

Siga usted leyendo a Stendhal, que yo tengo qu irme al veterinario a despiojarme.

Un cordial saludo y disculpas por el anonimato, que no fue intencionado,
r

DieG -

¡Jorj(e), majete, que la soberbia es pecado capital!

¿Cuantas fuentes contrastadas y objetivaas confirman que has sido bendecido con el don de empatizar con las mujeres?

Por lo demás coincido con Edu...

Besitos

Nota (muy) al margen: la ira y la lujuria tembién son pecados capitales. Para el JorJ ficticio, vamos.

Edu -

¿Cualquier parecido de Jorj contigo es pura coincidencia...? Siempre me reprochas que cometa ese error pero es que nada parece indicar que me equivoque. Eres bastante rencorosillo Jorj. Yo no le habría dado tanta importancia a un simple comentario.
El artículo divertido, pero creo que Jorj se equivoca al pensar que entra antes en la mente de las mujeres que en sus bragas. Yo creo que Jorj no comprende a las mujeres (bienvenido), y le creo tan vulnerable a la psicología femenina como cualquier hombre, con la diferencia de que lo desconoce.
Antes de la frase aclaratoria iba a decir a Jorj que no hablase más de si mismo en tercera persona, al principio era divertido pero ahora parecía algo patológico. Pero dado que Jorj pertenece a la ficción... De todas maneras divertido (lo digo para que no me pegues el lunes).
Feliz Día del Señor!

LaU -

Tengo yo algo que ver con tu post????????