Blogia
JorJBloG

Jorj quiere estar bueno

Jorj quiere estar bueno

¡Que no os confunda la foto! El mensaje de este post es transmitir la firme voluntad de Jorj de estar bueno, weno, güten, apetecible, pa comerselo mmm...

A Jorj también le gusta lo oriental, y ha decidido ilustrar sus atléticas intenciones con una imagen de un samurai. Vamos, que ya le gustaría a Jorj poder manejar con soltura una espada en condiciones.

Pero cómo no sucumbir a la tentación del pan, de la mantequilla, de las galletas... Por lo que Jorj se ha visto obligado a hacerlo, no había otro remedio... deporte. Y eso que todo el mundo sabe que es malo para la salud. Pero también es de la sapiencia popular el que todo en esta vida debe ser ponderado, y como la salud sexual también le importa a Jorj, ha decidido correr el riesgo de sufrir alguna lesión con tal de mejorar otras estadísticas.

Este fin de semana ha sido el elegido para empezar la tarea; y Jorj (que odia los gimnasios) se ha visto en una encrucijada: ¿correr o montar en bici? La bicileta había quedado semiabandonada en un rincón del garaje después de que, hace ya mucho tiempo, "elimbecil", a pesar de tener bici para él solo, decidiera cojer la ajena para protagonizar "El Gran Ostión". Jorj, quedó conmovido por el estado final de su biciclo, y no soportándo verlo en tales condiciones lo despreció; eso sí, con cadena y candado, para que "elimbecil" no tuviera de nuevo ansias cleptómanas.

Así las cosas, la primera opción fue darse a la ropa deportiva, el jogging, footing, running y derivados. Pero nuevas barreras se alzaban ante nuestro protagonista. Carecía de ropa deportiva decente, no estaba en posesión de una figura digna de ser observada (y mucho menos sudada) y su velocidad media era tan ruín que hubiera estado al alcance de cualquier comentario despectivo. Hecho, este último, que le afectaba sobremanera dada su joven edad y la importancia que empezaba a darle a la imagen. Por todo ello se vió obligado Jorj a correr dando vueltas alrededor de la parcela cual animalito doméstico, al resguardo de miradas inquisidoras.

El resultado fue nefasto. El circuito parecía más bien una gimcana, sorteando este carretillo, aquella barbacoa, esas plantas... y para colmo Jorj se sentía ridículo ante los suyos. Por lo que no tuvo más remedio que ponerse manos a la obra, y librar a la bicileta del olvido. Batió el record de puesta a punto de una bicicleta: una mañana para engrasarlo todo (hasta las válvulas de los neumáticos), limpiar, inchar ruedas y comprobar que no había heridas importantes.

Tras los primeros kilómetros anda Jorj algo escocido.

6 comentarios

La U -

Esto no me lo habías contado!!! Ahora empiezo a entender algunos de tus comentarios.
Pues nada, ya sabes que cuando quieras nos echamos una pachanga al voley playa, que el deporte, en compañía, siempre es más ameno :þ

ricardo -

jorj, tú eres gay

Edu -

Me gusta esta positivación del Pokemon Jorj, se puede decir que ha digievolucionado. Me ofrezco de entrenador de Rocky (y esto no es coña), pero no para montar en bici que me jode el culo. ¿Nos jugamos unas birritas al basket?

Deadpool -

A Jorj lo que le va realmente son los tios de culo prieto, los sobacos sudados y los pelos negros retorcidos en el baño... a que si Jorj?
Por eso quiere ser uno de ellos, como el duo pirata! ^^

Diego -

Pero, JorJ, por Dios! Los chicos musculosos pasaron de moda a mediados de los 90. Mientras no adoptes una complexión obesa, no creo que alcances un nivel suficientemente atletico como para marcar una GRAN diferencia.

Ahora se estilan los guaperas elegantes, pijines, macarrillas o "nerds". Ahora uno nace estando bueno, no se hace.
Y si lo haces por vivir más, desengañate: el deporte es más peligroso sin el control adecuado que su no realización.

Deadpool -

Ya era hora....un poco de deporte para el organismo!
Las críticas al final han dado fruto, aunque no se sabe bien si la bici te va a hechar una mano en eso de no meter mano en el tarro de las galletas...^^.
Animo!! que tu puedes campeon jajaja solo te faltan unas cheerleaders ;)