Blogia
JorJBloG

¿follamos?

Así de facil, así de sencillo. Sin problemas, sin preocupaciones, sin implicaciones. Placer por placer.

¿Cómo? ¿Qué no es lo tuyo? Pues nada, ancha es Castilla, pero aquí sólo queremos a gente que quiera jugar en serio. Por supuesto con los adornos de rigor, que si cena, que si cine, que si paseito, sofacito y al lio. ¿Y por qué? Muy facil, porque es el momento para ello, porque es lo que el cuerpo pide, porque no queremos volver los ojos hacia atrás en el futuro y pensar en tantos y tantos ¿y si...?

No me vengais con mentiras moralistas, con recetas religiosas... no no no. Esto no es un asunto de dios. La moral pone las reglas y en esta partida sólo hay una: "Que todos sepan a lo que se juega" Al resto se le llama libertad y a mi que no me engañen.

Se acabaron los entrometimientos del corazón. En esto no hay sitio para ellos. Dan poder al otro, y la especie humana no se caracteriza por no usar bien el poder que se le otorga. No habrá almibar, no habrá rosas, no hay San Valentines en el nuevo calendario, pero por mis cojones (y nunca mejor dicho) que habrá sexo.

Millones de jugadores, una regla, tus preferencias y... ¡¡¡a jugar!!!

¿Juegas?

4 comentarios

arturator -

Que si, que si. Tu solo piensa: si vas a una fiesta con un ambiente apropiado y un numero suficiente de tias y vas diciendo eso a cada una de ellas, tarde o temprano una caera. Volveras a tu casa al dia siguiente habiendote llevado unas 45 bofetadas... y un buen polvo. Mission accomplished.

La U -

El caso es que el comentario que habías hecho tampoco era para borrarlo...en fin.
Por lo que veo la primavera afecta a la gente más de lo que yo esperaba. ¿Has pensado en no extremizar tanto y quedarte con algo intermedio? Cambios tan radicales en el comportamiento de uno no creo que sean positivos, así que yo me decantaría más por algo que esté entre los dos extremos, no sé.

anita -

no entiendo tu blog, no sé qué quieres expresar con tus comentarios, o a cuento de qué vienen. No es una crítica, sólo que no lo entiendo. Besitos

ricardo -

Bienvenido al club de los Neanderthales Ibéricos con la polla como garrote, pero escalada en miniatura claro... (muy escalada en el caso de "algunos"), esos gilipoyas pasados de cervezas y con aliento apestoso, que si se comen algo, es porque es en general de la misma calaña que ellos y en la mayoría de los casos un troll de las cavernas (escalado claro).

Las femmes de la biblioteca te están recalentando la cabeza.