Blogia
JorJBloG

Mi alma perdida

¡Corre! ¡Huye! ¡Escapa, no te permitas el lujo de mirar atrás! Sacia tus sueños de falsa estrella. Tú, que te creías en posesión de unos grandes valores. Tú, que creías saber por donde pisabas, hacia donde ibas. Tú, que has recibido todo o casi todo lo que en mi mano ha estado.

Ahora me cuentas que nada fui, ahora me dices que todo fue mentira, ahora te permites el lujo de ser fuerte con quien te ha ayudado a serlo. Me hundes a tu costa, porque crees que tu situación no ha sido tenida en cuenta. Me maltratas como juzgandome desde una altura que no te has ganado.

Me da asco besarte desde entonces.

¡Huye y no vuelvas! Quiero comprobar lo poco que tardas en encontrar a tu falso amor.

Y cuando te hayas follado al último de tus actores, cuando hayas presumido de la última de sus cualidades, entonces te darás cuenta de que el sexo no hace posible el querer, y la vanidad te ha podrido por dentro.

4 comentarios

Edu -

Que te pasa Jorj??

Jorj -

gracias!!!! La U, y perdón jeje

La U -

Jorj! que recibir se escribe con B!!!!!!!

Deadpool -

UHA! tio no se de quien hablas pero seguro que te va a guardar cariño el resto de su vida...

Me gusta el lenguaje explicito que has usado con eso de follar y demas, sigue asi que estas mejorando ^^.