Blogia
JorJBloG

Cuidado con tentar a Fortuna

¿Alguien sabe por qué a los días azules se les llama días azules? Yo no sé si azul, pero ayer fue una de esas jornadas... raras... Y esto, lo que queda de un post bastante más largo que he perdido por culpa de una de esas cosas que le pasan a internet. Debe ser que escribir sobre Fortuna cagandote en ella también tiene efectos negativos sobre el propio texto. Una mierda de post al fin y al cabo, con el único objeto de romper cierto silencio.

Saludos y a ser felices. 

3 comentarios

Deadpool -

Es que la H de huevo me gusta mucho y no pierdo la ocasión de usarla, aunque sea mal usandola. De todos modos no voy a pasar por un corrector ortográfico, ni a mirar con lupa todo lo que escribo.Que no hay ganas y ya lo dije si a alguien le duele mucho pues...me pensaré mucho si rectifico o incremento el número de faltas cometidas para ver si asi se acostumbra y deja de contarnos lo bien que usa el lenguaje, ya que esto es un blog amistoso y no un libro sobre la lengua española.
PD: No lo digo a mal, pero no hay que ser tan meticuloso con esto, no al menos en un blog.

La U -

Y la burrada del día es echar escrito con h (lo que no te libra jorg de haber cometido alguna cagadilla tú tb---> ojo con los modales imperativos y los dubitativos, que se escriben diferente....)

Deadpool -

Para mi fue un día bastante productivo, en cambio hoy como bien dices la fortuna ha hechado por tierra parte de esa productividad y ha corrompido la base de datos en la que estaba trabajando, el código ha quedado reducido a una cadena de caracteres no apta para lectura, a pesar de ello el código estaba en mi cabeza y ya esta de nuevo en pie ^^.