Blogia
JorJBloG

Mejor libro que literatura

Mejor libro que literatura

23 de abril del 2007. Otro San Jorge, otro Día del Libro y mi segundo 23 a los 23 del año. Casualidad o no este blog es en parte los restos de un proyecto hace tiempo abierto y vagamente empezado de una obra mayor. Un libro. Uno que debería suceder a aquel otro, el de hace unos años.

Justo ese tiempo hacia atras, y tal día como hoy, veía la luz publicamente una creación. Y ese mismo día también quiso el azar que al tiempo que yo regalaba "mi libro" otros me fuesen regalados. Mágico. Todos ellos. San Jordi había sido casi siempre en mi calendario el día de la rosa, ¿y este año para quien será? Unos años hubo rosas de verdad, otros rosas disfrazadas, hasta hubo años sin rosa real aunque si imaginaria.

Este año no ha habido rosa, de ninguna de las formas. Pero ha habido libro, y ha vuelto algo de la magia. Me lo tomo como revulsivo, como acicate para que podais ver por fin algo decente (más decente que este blog y que no necesite de internet)

Anunciaros que ese proyecto abierto sigue vivo, cambiante en la forma, madurando, pero con un fondo muy claro y preciso. Ha llegado ya la hora de que me ponga en serio.

Por otra parte, San Jorge, no es sólo un día especial para mí porque me ha tocado (yo no decidí mi nombre) Es también celebración de parte de mi modo de ser, o al menos yo así me lo tomo. Puesto que los dragones más peligrosos a batir, son los que precisamente uno se crea. Y la mayor parte de las veces tan solo existen en la imaginación.

A Marcos y Taisir

4 comentarios

La U -

ACTUALIZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Deadpool -

No la familia real británica solo le felicita en navidades :p.

ricardo -

... y por Inglaterra!

Deadpool -

Como el nene no se pone al teléfono no queda más remedio que felicitarle por el medio blogueril, que conste que por telefono habria sido más cariñoso y mimoson :D en parte por la felicitación de otra persona más cercana a mi persona y que también se ha acordado de ti.

Espero que pasases un buen día y ya estoy sintiendo curiosidad por el proyecto que te sonsacaré cuando nos volvamos a ver, esperemos que en breve.