Blogia
JorJBloG

Vota Jorj

He aquí mi minicampaña personal y postelectoral.

Mi primera medida, una vez sea proclamado como único representante de mi lista electoral (en la que sólo figuraba yo) será dejar claro que los votos nulos y/o en blanco deben ser contados como tales y no añadirse a ninguna lista a posteriori; como así perjuraba cierta amiga mía, (aunque me lo desmintieron en la propia mesa electoral)

Mi programa de protesta, dado que si salgo electo sólo soy uno, se basará en la observación del percal, la constante subida de MI salario y una flagrante inactividad. Con ello se pretende remover conciencias, auqellas que aun no sean víctimas de la vorágine ladrillística que nos invade.

Para asegurar mi reelección, que podría venir acompañada de golpe de estado, (recuerden, siempre yo, único y solo) me dedicaré a construir infinitos kilómetros de metro (no importa el gasto nio su futuro mantenimiento) el soterramientos de todas las grándes vias de circunvalación y la triplicación de sus carriles, la creación de un mar interior y cubierto y climatizado con canal al Atlántico para poder celebrar futuras Copas del América con elección de condiciones atmosféricas a voluntad; y finalmente, el desarrollo del teletrasnporte para recalificar todos los aeropuertos. (Hay quien se preguntará, ¿y para que el metro y lós tuneles? y yo le respondo, pero que más da, si es una puta campaña)

Pues eso, que la política da asco y los políticos más.

Saludos cordiales desde la habitación de concentración.

4 comentarios

Deadpool -

Desconocidos seremos para ti, para el tio Jorj somos familia(o no? ;P)...tanto el tio Pedro como yo. De todos modos si la cosa va de reparto no te preocupes que aun quedan metros sin construir en la costa.

La U -

Se me olvidó, en nº de representantes pon 15 (es el caso que hice yo)

La U -

Me parece muy mal que confíes en unos desconocidos antes que en mí. Te propongo un juego con un caso un poco límite
Entra en http://icon.cat/util/elecciones
y prueba dos veces, con estas dos situaciones:
a)Partido 1:40000 votos
Partido 2:38000votos
Partido 3:8000 votos
Partido 4:7000 votos
Partido 5:7000 votos
El porcentaje mínimo de votos se establece en un 5%.
Te saldrá una ditribución
b) repite lo mismo, pero ve jugando con el voto en blanco, 35000 votos en blanco, 40000 votos en blanco, 60000votos en blanco, y verás que sorpresa :þ

Pedro -

Oye cuando llegues al poder no te olvides de usar el nepotismo (esa política tan antigua, pero que nunca pasará de moda) para favorecer a familiares y amigos, ok?