Blogia
JorJBloG

A Jorj le gustan casisolo feas

¿Qué tendrá la belleza que la hace tan indefinible?

Preguntas como estas soliviantaban los poco doctos pensamientos que Jorj tenía sobre el amor. O mejor dicho sobre el capricho; porque él, empezaba a comprender, que la belleza podía traer envidia además de admiración, obsesiones en lugar de inspiración. Lo que no sabia Jorj era que su suerte estaba a punto de cambiar; pero al mismo tiempo debería tomar una seria decisión.

A Jorj le gustaban casi solo feas, casi solamente raritas y para colmo, casi siempre le daban calabazas. A Jorj le robaban el corazón las peritas en dulce de carita adorable y ojitos de cervatillo asustado. Las que conservaban ilusión por la vida, las de sonrisas suaves, las de mirada serena. Las que sabían pisar fuerte, pero sobretodo pisar lento.

A Jorj no le importaba que le vieran con cardos malayos si a él verdaderamente le gustaban; pero... ¿Y si de repente apareciera en la vida de Jorj, una mujer que cumpliese, no sólo los requisitos anteriores, si no que además fuera la expresión más embriagadora de la belleza? ¿Cómo sabría el inexperto corazón de Jorj si aquello que le omnubilaba era producto de la hermosura o los valores de tal muchacha sin igual?

2 comentarios

Anónimo -

¿Qué significa "omnubilar"?

¡Te voy a demandar! ¡Quiero mi crédito!

Deadpool -

Ya era hora de que volviesen estos "articulos" que desde el año pasado anda muerto el blog.

Ademas vuelven para darme una alegria, acabas de quitarme un peso de encima...NO SOY TU TIPO!! chico que quieres que te diga me parece estupendo porque me estaba preocupando, es que ya sabes que a mi eso de seguir con ilusion en la vida pues como que ya he visto mucho y no me gustan la mayoria de cosas que veo, asi que ya como que me quitas de tu lista de personas atractivas ^^.

Me alegro de que encuentres la belleza o lo que a ti te guste, aunque espero que aquello de lo que hablas no sea un animal... y si lo es...pues aun te queda un largo camino hasta que acepten tu matrimonio con el probablemente :)