Blogia
JorJBloG

Yin-Yang Bells

Yin-Yang Bells

Creo que esta repentina irrupción de la poesía en el blog se debe a una alteración en mi cerebro. Concretamente se han cruzado cables de mis recuerdos de "Pesadilla antes de Navidad", con el concepto de mi propia rúbrica y quizá de escuchar a la sita Krall cantarme el "jingle bells" (pero su musicalidad es otra advierto!!) para los no muy iluminados de imaginación: Por cada Yin, por cada Yang, un golpe de campana habrá de sonar. Disfruten y recuerden "Todos los derechos, reservados están"

 

YING-YANG BELLS

 

Yin Yang, campanas del bien y del mal.

Yin Yang, ¿Dónde estaís? No os oigo repicar.

Negro y blanco estandarte, vuestra bandera,

no son más símbolo que el de mis cadenas.

 

Ángeles y demonios se disputan en mí

violencia y control sobre un vagabundo ser,

sin norte, sin sur, perdido estoy,

buscando un eterno amanecer.

 

Vuestro tañir parece envenenado,

de continuos y pulsantes de armonía y fealdad,

sonido a veces pleno y otras mudo,

de una campana con vistas en la oscuridad.

 

De ida y vuelta es vuestro viaje,

el nacer y la muerte anunciais.

Cantos bellos, horrorosas voces,

que me atormentan cuando no soy.

 

Yang, campanitas del bien.

Yin, campanitas del mal.

Vuestra lucha no tengo que temer,

pues muy cerca ya, está el final.

 

Yin Yang,

oscuro poder.

Yin Yang,

blanco resplandor.

Yin Yang,

sueño eterno.

Yin Yang.

Feliz Navidad.

 

3 comentarios

Deadpool -

No no no, su artículo esta bien y tiene sentido. Vale que componiendo canciones de navidad sea tan malo como Steven Seagal en una comedia romántica, pero tiene su motivo el tratar el tema justo ayer. Como ya te he dicho, gracias my friend!

Edu -

Esto es de coña no? Menuda puta mierda pinchada en un palo tronco. No sé si me está hablando Yoda o qué cojones está pasando. Quizá mi comentario tenga un matiz de envidia porque tu blog está más currado que el mío y porque la gente lo visita y tal. No, el poema apesta.

Deadpool -

No se si esto esta puesto aposta en un dia tan señalado como hoy... ^^ Hoy queda un año menos para el apocalypsis pues 23 ya han pasado.
(Voz de Centro comercial) > pasense por la seccion de armeria, los mejores descuento en arcos, escopetas, fusiles y subfusiles. Prueben nuestra Uzi con uno de nuestros empleados. Gracias >.