Blogia
JorJBloG

¡¡¡ FELICES 50 ESPACIALES AÑOS !!!

¡¡¡  FELICES 50 ESPACIALES AÑOS !!!

Enhorabuena, por no decir gracias, a los que lo hicieron posible. Bien es verdad que, en las causas del fulgurante progreso de la carrera espacial, hay belicosas razones. Pero merece la pena celebrar hitos como este, y recordar que, después de todo, parece ser que en el espacio, por lo menos, todos somos amigos (y toquemos madera)

En los próximos 50 !más y mejor¡ Qué me oigan los de la especialidad A-2.

Quién iba a decir que nos enorgulleceríamos de una pelota con cuatro antenas...

6 comentarios

La U -

Jajajaja, es verdad, parece de un cuento. Y el Principito resulta además muy acertado!

ricardo -

hombre, qué pasa Pedrito!

Pedro -

Asi me gusta, en el fondo acabaras cayendo en las redes de la A2.

Ricardo, Bin Laden no tiene que ir al espacio, ahora los que dan miedo en Espacio son los chinos...

Por hacer un poco de corporativismo, la pagina de la ESA sobre el agno del espacio:
http://www.esa.int/SPECIALS/Space_Year_2007/index.html

Adela -

Sé que va a sonar tremendamente frívolo, pero me encanta ese cartel. Parece el Sputnik del Principito.

Oye, ¿podríamos mandar una pelotita como esa al asteroide B612? Aunque no sabría cómo decirle al pobre Principito que su amigo el piloto se estrelló hace 60 años...

ricardo -

... si es que está claro que necesitamos otra puta guerra fría! A ver si Bin Laden se anima a mandar cosas a la luna, y así nos ponemos las pilas...

lanobil -

Estoy deseando colonizar otro planeta, este ya lo tenemos casi arrasado. Es broma. Me encantan esos temas, aunque creo que hay otras prioridades. Un saludo y espero que puedas visitarme.