Blogia
JorJBloG

¡ ESPAÑA !

¡ ESPAÑA !

Hasta los más moderaditos se exaltan. ¡Como para no hacerlo! Tanta declaración de mono apesta. ¿Quién se cree ese Carod para decidir el solito el futuro de mi país? ¡Pero si tengo más sangre catalana yo que él! Por eso duele tanto. Dirán: ¿que importa que no sea catalan? ¿Y a caso lo que piden no es de pareja importancia?

En un mundo que tiende a la globalización ¿hablais de independencia? Yo voto por que os quedeis fuera de Europa si lo lograis, es lo justo.

Quejándoos del odio, ¿no veis que lo incitais? ¿tan corto eres Carod, para pensar que lo que dice Federico es lo que piensa la mayoría?

Vais de víctimas con el catalán, ¿acaso es posible pensar libremente en la mayoría de las escuelas catalanas? Os habeis dado cuenta que es una fuente provechosa de votos ¿verdad? Claro que si.

Porque os importa tanto la nación, que os da igual que el Carmelo se hunda, que Valencia se os lleve todo por delante, que os salvarais por poco del ridículo con el Forum... Y cuando hay posibilidad de mentar al Gobierno Central... ¡Eureka! ¡La culpa la tienen los de Madrid! Qué fácil es ser agitador.

¿Dónde está mi Barcelona del '92? ¡Dónde! Porque también es mía, también la quiero, y también me pertenece. Y no quiero ver nacionalismo en el deporte, nacionalismo en las fiestas, nacionalismo en las conferencias...

¿Que tú no elegiste la rojigüalda dices? ¿Sabes que los colores, se pusieron por la bandera de la corona de Aragón? Sí Carod, sí. Yo también detesto a Franco (al que por cierto te pareces más de lo que crees) y acepto mi bandera. No me voy de la boquita, para que luego estén colgadas en edificios, como la Borsa de Barcelona, las banderas sin el escudo constitucional.

¡Me apestas Carod! Estoy muy orgulloso de Barcelona, de Cataluña, me da pena lo que estais haciendo con ella, parte de mis raices son de allí y tengo derecho a opinar sobre su futuro. Y como yo, millones.

9 comentarios

MLG -

Grande, grande grande. A ese cerdo habría que enseñarle educación, historia y dignidad. Si se dedicaran más a velar por la gente y menos por estupideces, muchos catalanes vivirían mejor

T. -

Buff, lo dicho. Que no estoy fino ni unívoco. Me callo (cayo) y dejo de revelarme (rebelarme).

Besos

ricardo -

no, sir Tai,

cayar
1. golpear con un cayado

En este caso es figurativo, queriendo decir "censurando a hostias".

T. -

Nacionalismos centrífugos y centrípetos, nacionalismos cívicos, económicos, religiosos, de izquierdas, románticos, étnicos, banales y de mierda. Me quedo con el de Ikea: "Bienvenido a la República Independiente de tu Casa". Pero Jorj, en mi casa se dice "callando" (y en la raE también).
Laurita o últimamente no te lee o está perdiendo facultades.
Besos.

Deadpool -

Ultimamente el grano en el culo de España tambien lleva la C de Carod.

Me gustaria ver lo muy bien que les iria, si ellos se lo guisasen y comiesen (con respeto para los que aun tienen la cabeza en su sitio). Eso si, sin ayudas, subenciones etc... que o somos independientes para todo o no lo somos.

Menuda moda de mierda.

Jorj -

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Espana/Espana/Espana
/izquierda/elpepuopi/20070828elpepiopi_4/Tes

Yo, otra vez, para mandaros el enlace que me parece bastante bueno. Aunque parcial en los que se refiere a PSOE-PP. Y cayando cositas parecidas de los medios, que también pasan en otras comunidades.

Jorj -

Lo del término nacionalista es discutible, desde luego, no como este pelele. Pero me encantaría discutirlo. El artículo es una respuesta impulsiva a frases como "... todo lo que últimamente da problemas a Cataluña lleva la E de España..."

Anónimo -

... igual que los yanquis contaron con el beneplácito de los ingleses para independizarse, no te jode!

JorJ, tú también eres nacionalista

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Espana/Espana/Espana/izquierda/elpepuopi/20070828elpepiopi_4/Tes

Deadpool -

Buff salio la Bestia a flote...
Creo que tienes mas razon que un santo, pero lamentablemente la gente vota a ese personajillo y a los que se alian con quien sea para sacar tajada (la pela es la pela nunca mejor traido). Una cosa tengo que decir, por mucho referendum que quiera hacer el personaje ese no significa que tenga la independencia ya que eso tendria que someterse a la opinion de toda España no solo Cataluña y aun asi el referendum tendria tanto valor como el de la constitucion Europea, es decir, nada de nada.

En cuanto al Forum...ejem...salvados del ridiculo por poco? salvados? la palabra fracaso ya ha sido sustituida en la RAE por Forum de Cataluña...^^