Blogia
JorJBloG

La Implosión

¡Qué inutil! ¡Qué vacio! ¡Qué sinsentido!

Esta puta cabeza mia en ebullición. Destrozándose en dilucidar lo que es, lo que merece ser y lo que sin duda será; como si alguna vez hubiera habido una relación justa entre esos elementos. Viajo hacia dentro, en una vertiginosa espiral. Cada vez mas cerca... de ningún lugar.

Esta mierda de melancolía por la que me dejo invadir y que utilizo para flagelarme. Un licor caro, una adicción peligrosa.

Apelo a la justicia pero voy escaso de argumentos, falto de pruebas. Imagino leyes a la carta para un mundo que ya me gustaría ver. Papel mojado de tinta estúpida para buscar alivio, y cuando seca, deja fraguado un ladrillo más de esta celda en la que me he acostumbrado a vivir. Celda de lujo para el cobarde de la vida y el valiente d elos masoquistas. Y al final ni siquiera eso: un vulgar termino medio que ni se impone del todo, ni termina de dar pena. Patético.

¿Qué quiero? Ahora sólo paz. ¿Qué espero? En estos momentos, nada que no pueda proporcionarme. ¿Esperar? Lo siento, se ha hecho muy tarde.

3 comentarios

Deadpool -

Depende mucho de como me quemen durante el día o mes...siempre hay cosas que merecen la pena.
Como dijo el amigo Allen si mal no recuerdo: La vida esta llena de soledad,miseria,sufrimiento,
tristeza y sin embrago se acaba demasiado deprisa. ;)

Lyd -

Pero bueno, qué apagados están los ánimos por este blog... La vida es ni más ni menos lo que hagamos de ella. Si preferís pensar que es una mierda, allá vosotros. A mí me gusta ver las cosas en positivo ;)

Deadpool -

Se esperan tus escritos, pero lo de escribir para tus adentros sin decir claramente lo que realmente sientes... un día te va ha hacer explotar, dilo no vas a ser el único ni el primero en desvelar lo que se sabe: esta vida es una mierda!! ^^