Blogia
JorJBloG

Andrea y mi deseo

¿Qué es lo que quieres Andrea? Quiéres derrochar pasión ¿verdad? Aprovechar tu vitalidad ahora que el cuerpo te lo pide, ahora que todavía tu juventud pesa más que lo que el corazón te haya podido enseñar.

Es curioso cómo tras la falta ya no te acuerdas de las dudas, sino del vacío de placer. Llama la atención como al final la cama vence con todo. Me asombra que al final esté tan claro que todos buscamos lo mismo, que la sutileza esté en el disfraz. Me estremece el comprobar que la fuerza con la que aprieto estas palabras contra el papel esté dominada por lo egoistamente que deseo tu cuerpo.¡Diós, cómo te haría el amor!

Siempre rigió la asincronía entre nosotros, incluso cuando estabamos juntos. En tí, la líbido se desarrolló con fuerza. Me arrastraste a la cama cuando yo pretendía creer que sabía a lo que jugaba. Pero cuando corazón y sexo van unidos, es dificil conciliar a uno sin el otro. Y hemos pasado nuestro tiempo juntos tirando y soltando cuerda, con muy poca suerte y casualidad.

Hoy me parece que el tiempo pasa muy rápido. Da la sensación de que quise lo que no debía, y voy camino de querer lo que ya no pueda conseguir. Supongo entonces que el añorar como mis dedos recorrían tu cuerpo es justo castigo. Como el de no morder tus labios o besarte el cuello, el de no jugar con nuestras piernas... Y también la ansiedad movida por la envidia; que me entra cuando veo cómo te agasajan, como te dejas agasajar. Fui tu esclavo pero te obedecí poco.

No he parado de bajar mi precio desde entonces, por verte otra vez entre mis brazos. No he podido decirte "te quiero, como a nadie en el mundo" porque sé que lo interpretarías como una maniobra desesperada. He conseguido reprimir el impulso de estrecharte fuerte contra mi pecho, ¡y maldito mi valor por aguantarme! ¡Maldito yo, por no saber!¡Maldita seas Andrea! Por que ahora sé lo que es perder algo, casi sin haber podido disfrutarlo.

4 comentarios

ricardo -

... uséase, pensar en fumarse un cigarro.

La U -

La superioridad de la mujer sobre el hombre se refleja en que podemos hacer dos cosas a la vez...ais...

ricardo -

que no jorge, que no, que cuando uno está follando, está follando y ya está. El amor es lo de despues; "durante" es sólo sexo.

Y tú lo que quieres es follar. Mi consejo: cómprate una maqueta del concorde.

Deadpool -

Uha! esto cada día se parece más a una novela rosa. Esta bien esto que escribes, si buscas a otra persona parecida podeis hacer del duo pimpinela...:O.
Otra cosa...mira a ver si te vas al baño y alivias tensiones que te veo algo estresado ^^.