Blogia
JorJBloG

En busca de la pelusa perdida

La vida secreta de las hadas, la educacion de las pelusas... en ocasiones la casualidad hace que todo tenga su relación. El día que has tenido, lo que has vivido, lo que has contado y al final... una película. De esas a las que te enfrentas sin saber nada a priori. Que te hace sentir bien, te devuelve la ilusión, la imaginación. Pocas veces se siente uno tan animado a buscar su hada. A probar suerte partiendo de un historial en el que sólo existen fracasos. A ser consciente que somos aves de paso, y ante los demás en la mayoría de los casos un paso muy breve que quizás mereciera más atención de la que se presta.

Mi experiencia actual me diría que siempre hay lugar para los remordimientos, para el arrepentimiento; en cualquier aspecto de la vida y para problemas, desde los más nimios, a los fatales. Friamente me inclinaría a decir que me queda mucho por aprender y descubrir; que la impaciencia es lo que se está cargando todos los visos de felicidad en el sentido en el que la ansio, y que eso mismo no me hace ver otras cosas por las que algunos tocarían madera.

Pero al final siempre tendré esta barrita vertical que precede a todo lo que escribo, deseando que le de motivos para avanzar. Y resulta que el discurrir de mi vida hace que casi nunca halla razones para su quietud. A la postre siempre hay algo por lo que sentirse orgulloso

Álabe

0 comentarios