Blogia
JorJBloG

Yo también quiero estar... "atrapado en el tiempo"

Yo también quiero estar... "atrapado en el tiempo"

HOY HA SIDO EL DÍA DE LA MARMOTA

Pocas películas hay que se hagan un hueco en nuestra memoria y a la vez no sean grandes superproducciones o aspirantes a serlo. Supongo que en parte, el hecho de que sean normales, vulgares para la mayoría y no así para uno mismo, las convierte en algo especial.

En la foto, hasta el encargado de sacar al animalito este año se parece a Bill. ¡Cielos! Y pensar que yo era un niño cuando la vi por primera vez. Y me emocionaba al pensar, en que algún día tuviera algo lo suficientemente claro como para que el tiempo no fuera un obstáculo para conseguirlo. Ahora no quiero tener 25; ¡me siento incompleto!

Necesito estar... atrapado en el tiempo.

(artículo que quizás continúe...) 

2 comentarios

Edu -

Tranquilo, no eres el único al que le gustaria estar atrapado en el tiempo hasta que llegue el dia en que acabemos la carrera :-)

ricardo -

la chorrada esa de que "casi sólo" las superproducciones se hacen un hueco en nuestra memoria, ¿se te ha ocurrido sólo o con ayuda? A mi ya no me cabe nada del hueco que me ocupan Transformers y Los 4 Fantásticos.