Blogia
JorJBloG

¡¿Por qué no se calla?!

¡¿Por qué no se calla?!

--- ¡¡¡ VIVA EL REY !!! ---

10 comentarios

luis -

Sí, democratísimo dirigente político. Estamos tan embebibos en nuestra fantasmada nacional, que no tenemos idea de qué está ocurriendo en el mundo.

Y sí, democratísimo (no como Bush, que con un golpe de mano le quitó la victoria electoral a Al Gore.

¿No sería mejor tomarla con Ulribe, que ya está quedando muy claro qué es y qué ha pasado allí?

Chávez gana por gran margen las elecciones, y también pierde referéndums fundamentales para él.

Mejor que os informéis de cómo va la economía de ese país, que ha duplicado el pib, convirtiéndolo en el 3º de latinameríca. Este añó 1.200.000 personas más dentro de la protección social de páis.

Y respecto al por qué no te callas, la vergüenza es para nosotros. Es cierto que Chávez interrumpió a Zapatero, pero le correspondía a la Bacheler moderar, (por cierto, la cosa social fatal en Chile, y el orden público, de eso, poca información, ¿verdad?) en cuanto era la presidenta de la reunión...

Pero ¿qué tenía que callar Chávez?

¿Decir la verdad?, ¿decir que Aznar iba a reconocer a un gobierno golpista?

¿Qué diríamos nosotros si el 23 de febrero Venezuela hubiera estado dispuesta a reconocer al gobierno que saliera de la toma de las cortes?

Se defiende a España (lo digo por la rimbombancia de las palabras y de los escudos) actuándo sensatamente.

Anlla -

tienes absoluto control sobre lo que dices, y en teoria se deberia tener el mismo derecho de aceptar o no lo que escuchas. el mandar a callar a una persona intransigente,deshumanizada y diplomaticamente ignorante,como Chavez, ha sido algo correcto y permisible.

Edu -

Hola Jorge, como veo que te va el temazo del momento, pasate por mi blog y ya veras el temazo en version "cantada" :p Un abrazo

Anónimo -

Margaritas a los cerdos...

ricardo -

Quizás quiso decir: exquisi-heces

La calidad de un ser humano es absoluta, y no relativa a quién tiene en frente. Mal Chávez, y mal el Borbón. Habría preferido sólo mal Chávez, que el rey estaba allí representándome y me ha dejado en mal lugar.

Ade -

Una pequeña puntualización, La U: el democratiquísimo presidente de Venezuela hizo firmar a todos los funcionarios del Estado un manifiesto de apoyo al movimiento bolivariano Los que se negaron fueron despedidos. También mandó expropiar pistola en mano las propiedades de varios ciudadanos españoles (por cierto, que el Ministerio de Exteriores no movió un dedo) sin siquiera compesación. Ah, bueno, y también está lo de Radio Caracas, cadena de TV que cerró por apoyar a la oposición. O sea, que no estamos adelantando acontecimientos, sino hablando de lo que hay. Y francamente, con un tipo así, exquisieces, las justas.

La_U -

Jorg, tu post es patético. Alabar una salida de tono de nuestro Jefe de Estado, que en cualquier otra situación habría supuesto una falta de respeto hacia los interlocutores, no es de recibo.
Por no decir, que de esta forma, ha entrado al trapo en el discurso monotemático y demagogo de su homólogo venezolano.
No me quiero imaginar cuál habría sido la reacción si la cosa hubiera ido al revés, Chávez mandando callar al Rey, pero claro, habiendo sido como es, pues le reimos la gracia y punto.
Lo dicho, un post penoso.

PD: Hasta la fecha, Venezuela es un país democrático, con un dirigente elegido por sufragio, y por muy previsibles que parezcan, no adelantemos aconteciemientos.

Anónimo -

Sota, caballo y Rey. Y el petróleo como As. ¿Y nosotros qué queremos?. ¿Una Venezuela democrática (¿lo mejor para los venezolanos?)? ¿Que un demagogo, aspirante a dictador, nos de lecciones de Historia o Democracia empleando su As?. Desde 'Madrid Imperial' hemos decidido que lo mejor será invadir Venezuela. El petróleo no está mal, pero a mí me llama mucho su excelente latitud para un Centro de Lanzamiento Espacial y por supuesto lo que le pilla de plantitas y bichos del Amazonas. Y ahora en serio, parafraseando a E. 'los oprimidos son siempre los mismos' y Hugo Chávez por muy indio que quiera hacernos creer que es, es un cacique que ha ido buscando bronca para desviar la atención de la reforma constitucional que le ratificará como tal. Por cierto, es Ingeniero...

ricardo -

Un rey no está para eso. Se puso a la altura de Chávez. La actitud correcta fue la del presidente del gobierno.

Ade -

Pues sí qué demonios, viva el Rey. Ya vale de dejarnos tocar las narices y poner buena cara no vaya a ser que nos digan algo. Y encima, con ese impresentable aprendiz de dictador. Ya era hora de que alguien sacase la cara. Cuando nos preguntamos para qué sirve la Monarquía en este país, la respuesta es: para situaciones como ésta.
Así que sí. Repitámoslo bien alto, que por una vex hay razones para hacerlo. Viva el Rey.