Blogia
JorJBloG

Cuando menos te lo esperas

Vuelvo al Blog ¿Por alguna razón? Hacía de menos esa tónica de tachar días en este calendario virtual; me descuido un poco y se me pasa marzo sin publicar nada.

Y si no hay razón aparente para volver a escribir, ¿la ha habido para no hacerlo durante tanto tiempo?

Pues se pueden buscar escusas ¡Oh sí! El ser humano es siempre tan ávido de autojustificaciones... Que si escribo, dirijo y además participo en una obra de teatro, que si concursos de aerodinámica, que si mi horario es espantoso, dar clases, asistir a clases, salsa...

Hay muchas razones por las que se pueden certificar algunos cambios en los cristales con los que observo el mundo... (y ahora recuerdo que he dejado pendiente una partida de ajedrez) Me quedan muchas cosas por hacer, sí, de repente me han entrado ganas de hacer muchas cosas; y en realidad algunas van a tener que esperar por falta de tiempo material. Pero de ahí a que aproveche de verdad el que tengo hay un trecho.

En estos días, doy gracias y abracitos a discreción. Me sale así; ¿alguna razón?

Parece como si toda mi vida se estuviera concentrando otra vez en estos meses. Ya me pasó una vez... pero esta... esta es increiblemente mejor.

1 comentario

ricardo -

jorj, por diós, ¿qué es eso de "hábido"? Ya ni entro en si uno lo es o lo está. Joder, jorj.
Si es que hay cosas que no mejoran ni con salsa.