Blogia
JorJBloG

Cuando Peter se cayó con la bici de Jordi delante de la moto de Berta (*)

Aquellos eran otros tiempos... tiempos de pensar siempre a corto plazo, de penas que pasaban rápido y risas que se recuerdan siempre.

Eran tiempos en los que Peter se quedaba en casa de Jordi, los viernes por la tarde después de clase, para jugar al ping pong. Tiempos en los que cuando se quedaba había que movilizar a los padres: un trabajo aquí, un cumple allá, esa admiración que profesábamos al último modelo de ordenador; título que iba rotando de casa en casa.

Por aquel entonces Sergio se podría decir que ya había empezado la carrera... a Sergio le cazaron pronto:) Mike no era MLG pero apuntaba maneras, romperse el brazo en los columpios fue tan sólo una manera más de llamar la atención. Mike empezó pronto a desentrañar los conjuros que nos preparaban las mujeres; pero en eso Nano siempre fue el alumno aventajado. Berta le ponía ojitos a Nano, y los demás le odiaban por ello. ¿Nosotros? No, nosotros nunca apuntábamos taaan alto... bueno, es que los demás nunca apuntábamos. Eramos felices.

Tiempos en los que, mucho de lo que valía un chico entre la masa, venía dado por lo bien que le daba patadas a un balón. Y una chica valía justamente lo guapa que era; porque las chicas estaban a parte. Eran extraterrestres.

Entonces Jordi era el empollón, aunque Jordi apenas estudiara... era cuando Jordi pasaba las traducciones de latín. Y nos reuníamos en un sótano viciados a un juego de snowboard, o nos íbamos a la presa (donde Mike se bautizó dando un traspiés), la broma radiofónica a Jordi por parte de Peter y otros secuaces ...el cole, Gino, Jabo, Suco, el viaje a Italia.

Después todos enfermamos, de algo crónico y que no se cura: la edad. Y aquí estamos y aquí seguimos, no somos niños, pero nos gustaría. Ahora que no leemos cuentos nos duele descubrir que no podemos creer en ellos. Pero estamos, y nos tenemos; y eso es una base de felicidad... para siempre. ¡¡¡ PARA SIEMPRE !!!

(*) En la elaboración del artículo se consultó a Peter sobre la veracidad de los hechos a los que se refiere el título del mismo. Se optó por dejar el título originalmente pensado, y recoger aquí sus declaraciones: -no fue tu bici, fue la mia, no fue la moto de berta... creo- // -no fue una "caída"... fue un derrape legendario en el que mi rodilla iba rozando el suelo... pero que no terminó bien-

2 comentarios

MLG -

Simplemente emocionante. Me ha encantado, y decir más, sería estropearlo. Genial

Deadpool -

Yo iba en la otra bici dando cobertura en ese derrape de Pedro. Que conste que la moto era de Berta y casi casi utiliza a Pedro de rampa para hacer un salto estilo el niño de ET.
Me encanta recordar estas vivencias y poder sentir de nuevo lo feliz que era.